Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Chatear
¡Sorpréndeme!
¿Te gusta la radio FM? Disfrútala aquí
img
img

 

 

Estrategia y Creatividad
Blog de marceloccinco

img
img
« Blog
Suscripción RSS

El RSS, siglas en inglés de "Rich Site Sumary" o "Really Simple Syndication", es un sistema que permite acceder a canales de información centralizados en una única aplicación. Con el RSS, Usted puede ver la información actualizada de distintos sitios en un sólo lugar.

Es decir, que suscribiéndose a cada uno de sus weblogs favoritos, podrá informarse de sus novedades, sin necesidad de visitar cada una de sus páginas. Para la lectura del RSS necesita un "recolector" o "lector de noticias".

Copie y pegue en su lector de noticias las direcciones web de los canales a los cuales desea suscribirse. A continuación se muestran los canales RSS disponibles para seguir el contenido de este Blog:

Últimas 50 entradas publicadas, con enlaces a comentarios:

RSS 2.0  |http://mdcosin.fullblog.com.ar/?rss=1
Atom 0.3 |http://mdcosin.fullblog.com.ar/?rss=1&formato=atom

Últimos 50 comentarios publicados, con enlaces a entradas:

RSS 2.0  |http://mdcosin.fullblog.com.ar/?rss=2
Atom 0.3 |http://mdcosin.fullblog.com.ar/?rss=2&formato=atom

Los Canales RSS son direcciones web que brindan información en formato XML, para que sea interpretada por su lector de noticias.

Lectores de noticias recomendados

Basados en Web (no requieren instalación de software):
· BlogLines
· Google Reader
Para MS Windows:
· Feed Reader
· RSS Reader
Para MAC:
· NewsGator
Para LINUX:
· Extensión para Navegador Mozilla Firefox
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Cosin

Radio, Televisión, Cine, teatro

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Bienvenidos a Estrategia y Creatividad.
img
.Se comenta...
img
.Al margen
Bibliografía
Bibliografía, Notas, Sitios y Otros
Para Construcción de Marcas.

Wilensky Alberto, La promesa de la Marca, Ed Temas, 1ª ed, 1998, BsAs, Argentina.

Semprini Andrea, El Marketing de la Marca, Ed. Paidos Empresas, 1ª Ed, 1995, España, Barcelona.

Floch Jean-Marie, Semiótica, marketing y comunicación. Ed Paidos Comunicación, 2ª Ed. 1997, España, Barcelona.

Costa Joan, Imagen Corporativa en el Siglo XXI, Ed La Crujía,1ª Ed , BsAs 2001

Kapferer Jean Noel,La Marca,McGraw Hill, Traducción de 1º ed. España

Ries Al y Laura, El origen de las Marcas, Ed Empresa Activa,1ª ed 2005, Barcelona.

Aaker David, Liderazgo de Marca, Deusto, 2º ed. 2001, España

Kapferer Jean Noel, The New Strategic Brand Management, Ed Kogan Page, Londres, 4º ed 2005

Aaker, David, Building Strong Brands, Ed Free Press, 1º ed 1996, New York

Aaker, David, Brand Portfolio Strategy, Free Pres Ed, 1996, 1a ed. 2004

Ries Al y Laura, La Caída de la Publicidad y el Auge de las RRPP, Ed Empresa Activa,1ª ed 2003, Barcelona.

Aaker, David, Gestión del Valor de la Marca, Ed Diaz de Santos, 1ª ed. 1994, España.

Moliné Marçal, Mailia Para vender con Marca, deusto, 1ª ed. 1996, Barcelona.

Moliné, Marçal, La Fuerza de la Publicidad, Mc Graw Hill, 1ª ed. España, 2000
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad