El RSS, siglas en inglés de "Rich Site Sumary" o "Really Simple Syndication", es un sistema que permite acceder a canales de información centralizados en una única aplicación. Con el RSS, Usted puede ver la información actualizada de distintos sitios en un sólo lugar. Es decir, que suscribiéndose a cada uno de sus weblogs favoritos, podrá informarse de sus novedades, sin necesidad de visitar cada una de sus páginas. Para la lectura del RSS necesita un "recolector" o "lector de noticias". Copie y pegue en su lector de noticias las direcciones web de los canales a los cuales desea suscribirse. A continuación se muestran los canales RSS disponibles para seguir el contenido de este Blog: Últimas 50 entradas publicadas, con enlaces a comentarios: Últimos 50 comentarios publicados, con enlaces a entradas: Los Canales RSS son direcciones web que brindan información en formato XML, para que sea interpretada por su lector de noticias. Lectores de noticias recomendados |
|
.Sobre mí |
Marcelo Cosin
Radio, Televisión, Cine, teatro
»
Ver perfil
|
|
|
.Calendario |
|
Abril 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.Al margen |
Bibliografía |
Bibliografía, Notas, Sitios y Otros Para Construcción de Marcas.
Wilensky Alberto, La promesa de la Marca, Ed Temas, 1ª ed, 1998, BsAs, Argentina.
Semprini Andrea, El Marketing de la Marca, Ed. Paidos Empresas, 1ª Ed, 1995, España, Barcelona.
Floch Jean-Marie, Semiótica, marketing y comunicación. Ed Paidos Comunicación, 2ª Ed. 1997, España, Barcelona.
Costa Joan, Imagen Corporativa en el Siglo XXI, Ed La Crujía,1ª Ed , BsAs 2001
Kapferer Jean Noel,La Marca,McGraw Hill, Traducción de 1º ed. España
Ries Al y Laura, El origen de las Marcas, Ed Empresa Activa,1ª ed 2005, Barcelona.
Aaker David, Liderazgo de Marca, Deusto, 2º ed. 2001, España
Kapferer Jean Noel, The New Strategic Brand Management, Ed Kogan Page, Londres, 4º ed 2005
Aaker, David, Building Strong Brands, Ed Free Press, 1º ed 1996, New York
Aaker, David, Brand Portfolio Strategy, Free Pres Ed, 1996, 1a ed. 2004
Ries Al y Laura, La Caída de la Publicidad y el Auge de las RRPP, Ed Empresa Activa,1ª ed 2003, Barcelona.
Aaker, David, Gestión del Valor de la Marca, Ed Diaz de Santos, 1ª ed. 1994, España.
Moliné Marçal, Mailia Para vender con Marca, deusto, 1ª ed. 1996, Barcelona.
Moliné, Marçal, La Fuerza de la Publicidad, Mc Graw Hill, 1ª ed. España, 2000 |
|
|